PNLP - La primera producción

PNLP

Llevaba tiempo jugando con FruityLoops 3.0 desde el año 2001 aproximadamente

Por el año 2004 me regalaron acidmusic 1.0

Yo solo jugaba con esos programas

Mientras estudiaba música

Un día comencé a guardar las sesiones y renderizar los audios

Años más tarde estudiaba sonido y producción artística

Solo tenía en la casa un colchón, un bajo y una laptop con windows 95

Un plato, una olla, un sartén, un vaso, un juego de cubiertos

Comencé a grabar cualquier cosa para experimentar

Me pasaron de nuevo el FruityLoops y retomé la grabadera y producción

Con lo que tenía y como podía

Pasaron unos 3 años en eso de forma intermitente

Cuando ya estaba tocando en muchos eventos, decidí editar un EP con 7 tracks

Agarré todo lo que tenía guardado y grabado, lo junté como pude y saqué este disco

Siempre me ha gustado el nombre de Penélope

Por eso el disco se llama así PNLP


Cover Front

Para ese entonces no sabía nada de diseño

Este disco salió al mismo tiempo que los dos siguientes

No me permití seguir adelante sin publicar ninguna producción

Después de estudiar música, sonido y producción

Haber estado mezclando como DJ un buen rato ya

Sin tocar en vivo nada propio


Si deseas descargar el disco ingresa a este enlace:
Descargar PNLP

(Si algún enlace no fuciona escribe un mensajito)


Cover Back

La persona de la fotografía con la bandera es Flakie, de Montreal

Nos visitó en Buenos Aires junto con parte de la crew de Neurotik (NTK)

Se llevaron esa bandera firmada por varios amigos con que compartimos

Me regaló esa foto para el disco

El Pony con mi nombre en la foto del Front Cover es de Flakie también

Entradas populares

Imagen

AREPACORE - "EL" Disco

Imagen

NOVELACORE ...

Imagen

i - Patadas de ahogado