La panty lo dice todo - 2da producción

LA PANTY LO DICE TODO

Un día se dió la primera Freepa: "El Comienzo" (2007)

Terminó poniendo música Leo Horror A.K.A HorrorSound

Me llamó la atención que puso un track que yo de lejos conocía y era de Cardopusher

Pensé "Wow, este pana hace la música muy parecido a como la hago yo"

Le pregunto ¿Cómo se llama lo que haces?

Y me dijo: "Mash Up"

En realidad estaba dando los primeros pasos en el MashCore

Pero Sur América no estaba lista para esa conversación...

Todavía no lo está

La cuestión es que yo tenía música muy variada 

Y estaba en la fiebre que quería mezclar todo con todo

Arroz con mango

En esa mezcladera salían cosas muy bizarras

Decidí grabar en vivo algunas de esas mezclas


Cover Front


Una muy buena amiga tenía una panty que me gustaba mucho

La panty tenía escrito "Acabatrapo" 

(el nombre de la marca, por si ven un sticker por ahí)

De ahí sale el nombre del disco


Si deseas descargar el disco ingresa al siguiente enlace:
Descargar La panty lo dice todo

(Si algún enlace no funciona envía un mensajito)


Cover Back


La foto del Back Cover es del Encuentro Suramericano Ritmos Rotos 02

Buenos Aires 2009

Recuerdo que al terminar esa primera fiesta (2007)

Se calleron a golpes Maskk de Kernel Panic y Keus de Mobil Unit

Eso era como un presagio

Entradas populares

Imagen

AREPACORE - "EL" Disco

Imagen

NOVELACORE ...

Imagen

i - Patadas de ahogado