AREPACORE - "EL" Disco

AREPACORE

Una persona de Venezuela, a donde vaya, le asocian con la arepa

Como me gustaba colocar música hardcore

Me decían o preguntaban mucho si iba a tocar "Arepacore"

Esa mezcla de todo con todo

Arroz con mango

Sonido hardcore

o

Ritmos acelerados

Mucho Drum & Bass

Ritmos quebrados

y/o

Bombo en negra

Remixes

Mash Up / Mashcore


Cover Front

Esta producción si la pensé desde el multitrack

Nada grabado en vivo

Apropiación de ideas Pop supeditadas al sonido rave

Me tardé muchísimo

En realidad un día me harté y mastericé lo que había


Si deseas descargar el disco ingresa al siguiente enlace
Descargar Arepacore

(Si algún enlace no funciona escribe un mensajito)


Cover Back


Esta producción inició desde el 2008

El diseño original de la portada lo terminé en el 2010

El diseño final de la portada lo hizo mi amigo Audictiva

Imprimí yo mismo aproximadamente 100 copias de este disco

Compré los discos vírgenes

Compré los stickers de discos

Pedí prestada una impresora para los stickers y portadas

Armé todo solo

Vendí a pié casi todas las copias

Comí con esa ganancia en su momento

Estoy muy agradecido

Gracias!

Entradas populares

Imagen

NOVELACORE ...

Imagen

i - Patadas de ahogado